Post Type Selectors
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Hoy concluye Oferturismo 2014 con positivos resultados

Concluye hoy Oferturismo 2014 en el Centro Comercial Calima. Para la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la segunda versión tuvo positivos resultados por el alto número de expositores y asistentes, la amplia y variada oferta de servicios turísticos y la participación de cada vez más operadores de otras regiones del país y del Mundo.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz indicó que “es fundamental ofrecer más el Quindío. Estas ferias permiten que los empresarios se conozcan más, puedan hacer negocios y ampliar sus posibilidades.”

Estrada Reveiz también reiteró la necesidad de crear un buró, una oficina, dedicada a promocionar el Quindío en temporadas frías, cuando hay pocos visitantes en el departamento del Quindío. “Lo que estamos promocionando con Gobernación, alcaldías y gremios es la creación de un buró que se dedique a promocionar la realización de congresos, convenciones, juntas directivas y asambleas en el Quindío. Esos eventos se efectúan en épocas frías, si logramos que se realicen acá va a ser de mucha ayuda. Este es un tema de largo plazo”, explicó el directivo gremial.

Marzo 14 de 2014