Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Sin categoría
EnglishFrenchSpanish

Es oficial: Quindío es epicentro de formación de gerentes Clúster en el país y Latinoamérica

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en alianza con la Universidad Alexander Von Humbolt y el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín, la Red Clúster Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras hicieron realidad el inicio de la primera Escuela de Gententes Clúster del país y Latinoamérica. Su lanzamiento se realizó el año pasado en el marco del Congreso Intercluster y ahora es una realidad siendo la Universidad empresarial líder de este proceso avalado por el Ministerio de Educación, poniendo a Armenia como sede permanente de este proyecto.

Con más 100 de participantes procedentes de las 110 iniciativas clúster de todos los departamentos del país y panelistas nacionales e internacionales procedentes de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cali y Medellín, de la firma interncional Clúser Development, la consultora T LAB y de la Universidad Empresarial Alexander Von Humbolt, empezó con éxito el ciclo de formación de la Escuela de Gerentes Clúster del País en la modalidad virtual y sede en el departamento del Quindío.

El primer escenario académico será el diplomado en Gerencia Clúster que contará con orientadores de la talla de Luis Oliver Torres – Coordinador Capítulo Latinoamérica TCI Network – México para tararear temas como modelos cluster, sus aprendizajes y casos internacionales.

Tener una escuela Clúster pionera en el país y Latinoamérica en el Quindío, representa además de transferencia de conocimiento, un alto valor competitivo y prestigio académico para la región y sus empresas.

Compartir éste artículo