Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

En el foro con el diario La República, alcalde, Cámara de Comercio e Invest ratificaron por qué Armenia es la mejor ciudad de Colombia para invertir

 

A través de un diálogo con Fernando Quijano, director del diario empresarial La República, el alcalde José Manuel Ríos Morales expuso en Bogotá los grandes beneficios que hoy tiene Armenia como Zona Económica Social Especial, Zese, para las empresas que se instalen en la región y los descuentos en las obligaciones tributarias para las organizaciones ya instaladas.

Durante el encuentro, que se adelantó junto con la directora de Invest, Diana Caicedo Flórez, y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, se abrieron espacios para hablar de las acciones que han permitido la reactivación económica de la ciudad región y los beneficios, desde todos los frentes.

El foro fue dirigido a 500 empresarios y estuvo transmitido en las plataformas digitales del diario La República:

 “Armenia es competitiva y biosegura” alcalde

Al cierre del evento, el alcalde de Armenia destacó la importancia de ser una ciudad sostenible y competitiva, que le apuesta a la innovación tecnológica y a la conservación ambiental con inversiones a largo plazo que garanticen la protección del territorio.

Destacando el positivo trabajo articulado con el sector empresarial de Armenia y el Quindío, el mandatario referenció la apuesta conjunta por la generación de empleo tras la llegada de empresas que cada vez valoran más el talento humano y las condiciones de competitividad, así como la ubicación geográfica y los incentivos tributarios.

Finalmente, recomendó la inversión en la ciudad, ya que somos un destino bioseguro con altos niveles de resiliencia frente a la COVID-19 y, especialmente, destacó que la administración está organizando la ciudad para generar una verdadera expansión y competitividad.

Con esta estrategia buscamos generar empleo: Cámara de Comercio

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada Reveiz, señaló: «Uno de los objetivos de esta estrategia de promoción de inversión de la mano con Invest y la Alcaldía de Armenia, es la generación de empleo en el departamento del Quindío».

Entre sus recomendaciones para invertir en la zona, destacó la infraestructura, las redes de ciudades contiguas, los niveles de calidad de vida y la ubicación geográfica, que entrega condiciones especiales para la agroindustria.

Armenia es Zese

Diana Caicedo Flórez, directora de Invest en Armenia, destacó el interés de los empresarios del sector servicios para emplear el talento humano de la región y se refirió a las ventajas competitivas por Armenia ser Zese.

«Armenia es ZESE y tiene beneficios tributarios para las todas sociedades nuevas y sociedades preexistentes ubicadas en Armenia, Quindío».

Compartir éste artículo