Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Definición de estrategia de seguridad para la zona centro

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y el Departamento de Policía en esta región del país definirán este jueves 27 de febrero a las 8am en el auditorio de la sede principal de la entidad gremial la estrategia de cuadrantes que se implementará con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en la zona centro de la ciudad.

“Buscamos con este encuentro definir un plan de acción conjunto entre los comerciantes y ciudadanos y la policía para hacer más efectiva la labor de seguridad, definir programas de prevención y mantener el contacto permanente con la autoridad para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana en la zona comercial del centro”, indicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío Rodrigo Estrada Reveiz.

Este trabajo en equipo se sustenta en la necesidad de cooperar con las instituciones del Estado estableciendo un frente común entre todos los sectores ciudadanos, con el firme compromiso de fijar acciones tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de todos los quindianos. Este modelo se replicará en otros sectores y los comerciantes que deseen implementarlo pueden acercarse a la Cámara de Comercio a concretar su solicitud.

“Esperamos que los indicadores que determinan la percepción de seguridad y que hemos logrado medir en los observatorios de seguridad que nosotros desarrollamos mejoren con la adopción de este tipo de estrategias”, indicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío Rodrigo Estrada Reveiz.