Search in posts
Sin categoría
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Comunicado a la opinión pública

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se permite informar que, de conformidad con la normatividad vigente y los estatutos de la entidad, su actual Junta Directiva eligió entre sus miembros a Ángela María Londoño Mejía, empresaria del sector educativo, fundadora y directora del Colegio Nacional Bilingüe Los Robles, como Presidenta de la junta y a Esperanza Ramírez Osorio, empresaria del sector comercio, gastronómico, eventos y cafés especiales del municipio de Calarcá, como Vicepresidenta.

Asimismo, de acuerdo a la ley de gobernabilidad de Cámaras de Comercio, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, nombró mediante Decreto 149 del 10 de febrero de 2021, a Luis Bernardo Gallo Campuzano, empresario del sector de cafés, gerente de la sociedad Gallo Campuzano SAS, propietario de las tiendas “Coffee Shop La Tienda de Los Mecatos”, como nuevo miembro principal de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en representación del Gobierno Nacional.