– Luego de solicitud realizada por las cámaras de comercio, INVÍAS autoriza el paso de vehículos particulares entre Cajamarca y Calarcá
– Con esta respuesta positiva se da viabilidad en la dinámica turística de la región
Luego de que las Cámaras de Comercio de Armenia y del Quindío e Ibagué, así como Uriel Orjuela, presidente de la veeduría del Túnel de la línea y el gremio transportador entablarán diálogos con el director de INVÍAS, hoy se recibe respuesta positiva de esta gestión.
Después de los análisis técnicos y logísticos que permitieran una posición equilibrada para todos los sectores y la seguridad de los viajeros, se llegó a un acuerdo para la apertura estratégica de la vía Cajamarca – Calarcá en los términos que quedaron consignados en comunicación oficial de Ministerio de Transporte. (Ver anexo)
Ante este anuncio, se espera que la llegada de turistas y su decisión de viaje así como la continuidad en sus reservas se mantenga.
Compartir éste artículo