Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Cámara de Comercio y Universidad Humboldt otorgarán 85 becas a empresarios quindianos, sus trabajadores y familias

 

UNIÓN: En pro de los comerciantes

 

Los apoyos económicos serán otorgados por Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la Institución de Educación Superior, y beneficiarán a los empresarios formales del departamento, sus colaboradores y núcleos familiares.

¿Cómo acceder a las becas? 

Las becas se otorgarán a personas naturales y jurídicas que cuenten con Registro Mercantil vigente, en su calidad de empresarios, trabajadores, hijos y cónyuges. El beneficio podrá sostenerse durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante mantenga un promedio académico general acumulado superior a 3.8 puntos.

El empresario podrá postularse o postular a sus colaboradores o núcleos familiares a través del sitio web de la Cámara de Comercio: camaraarmenia.org.co o de la Universidad: cue.edu.co.

La postulación no tiene ningún costo, sin embargo, es importante precisar que las personas que aspiren a recibir este beneficio deberán realizar el proceso de admisión académica de la Universidad para poder legalizar su cupo.

Los interesados podrán consultar términos y condiciones en las páginas web cue.edu.co, camaraarmenia.org.co, o comunicándose a las líneas: 7450025 (Universidad von Humboldt) y 7412300 Ext 118 (Cámara de Comercio).

Así quedarán las matrículas para los empresarios becados

 

Audio: Rodrigo Estrada Reveiz – Presidente Ejecutivo 

Compartir éste artículo