Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Cámara de Comercio le sigue apostando al acceso a mercados: empresas quindianas recibieron apoyo para participar del Festival Cervecero del Eje Cafetero

En el Quindío existen 14 cervecerías artesanales registradas en Cámara de comercio, esto sin contar las empresas de cafés especiales que vienen generando innovación en bebidas de licor a base de café que cumplen con las expectativas de consumidores potenciales que van desde turistas hasta cadenas de distribución.

El Festival Cervecero del Eje cafetero Tuvo Lugar el pasado fin de semana en Manizales con la participación de empresas productoras de más de 80 estilos de cerveza artesanal e importada procedentes de Risaralda, Caldas, Manizales y algunas regiones del país invitadas.

En la rueda de negocios, las 18 empresas quindianas apoyadas en misión comercial por la Cámara de comercio lograron acercamiento con empresarios del sector de la cervecería artesanal, hoteles y restaurantes interesados en desarrollo de eventos. “Visitamos la feria para hacer intercambio de productos y propuestas comerciales, nosotros producimos vino de café y estamos expandiendo nuestro portafolio” Dahiana María Aya Zuleta – empresaria Quindío.

Audio: Víctor Jones – Dir. Festival Cervecero

Audio: José Vicente Guerrero –  Cervecería Tradición