Post Type Selectors
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

Cámara de Comercio desarrollará Oferturismo y Proveer con 141 expositores, 26 agencias de viajes nacionales y descuentos 2×1 para los ciudadanos

Este evento de la Cámara de comercio cuenta  con el apoyo de la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia y contará con cuatro elementos fundamentales:

1. Vitrina Turística y muestra comercial: 141 expositores

2. Rueda de negocios y Networking: La primera Rueda de negocios se dará entre empresas del sector turismo y las 26 agencias de viajes nacionales invitadas. La segunda será entre la empresas del sector de turismo y las 46 empresas proveedoras

3. FAMTRIP: La Cámara de comercio liderará la jornada de reconocimiento del destino donde las 26 agencias de viajes del sector turismo tendrán la oportunidad de conocer y recorrer el departamento, sus parques temáticos, gastronomía, experiencias y alojamientos rurales y urbanos, una estrategia clave para que los líderes de la agencias incluyan en sus paquetes promocionales el departamento.

Audio: Rodrigo Estrada Reveiz – Presidente Ejecutivo CCAQ