Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
! Uncategorized
! Без рубрики
Coupons
edubirdie rank
Edubirdie rating
game
games
Review
Sin categoría
Uncategorised
Uncategorized
EnglishFrenchSpanish

Cámara de Comercio convocó a empresarios del sector agro para presentar su oferta de valor a PriceSmart, en su centro logístico de FRUVER

– La multinacional eligió al Quindío en su proyecto de expansión para la creación de un Centro Logístico para el abastecimiento de frutas y verduras.

– Inicialmente 12 empresas quindianas de frutas y verduras se presentaron en la rueda de negocios organizada por la Cámara de comercio y PriceSmart.

Con empresarios del sector de agronegocios, PriceSmart y la Cámara de Comercio realizaron una rueda de negocios con 12 empresas y productores independientes del Quindío especialistas en cultivos de plátano, cítricos, hortalizas, granadilla, frutas y verduras en general. Este primer encuentro permitió a los empresarios presentar su oferta de valor a la multinacional que próximamente abrirá un nuevo centro logístico en La Tebaida.

Para Carlos Acosta director del Centro Logístico de Fruver para Colombia – PriceSmart, el Quindío y en general el Eje Cafetero hace parte de una de las despensas más importantes a nivel nacional y por ello decidieron invertir en la región con una proyección de 15 empleos directos en la fase y sumada a la Cadena de proveedores locales que se verán beneficiados. La Multinacional espera abastecer sus almacenes a nivel nacional con la fruta y verdura que sea suministrada por productores quindianos y del eje cafetero.

Desde la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se afirmó que este es un primer encuentro de relacionamiento estratégico y se espera que en los próximos meses se concreten negocios para los empresarios y productores quindianos una vez la compañía seleccione de acuerdo a su demanda.

Compartir éste artículo