Filter by Categories
EnglishFrenchSpanish

Agencia de Inversión logra la llegada de nueva multinacional al Quindío, generando 100 nuevos empleos

BeCall es la nueva compañía de procedencia española alineada al sector de telecomunicaciones, que eligió al Quindío para instalar su tercera sucursal en el Eje Cafetero, lo anterior con el acompañamiento de la Agencia de Promoción de Inversión del Quindío – Invest in Armenia con sus atributos diferenciales que la hacen una región muy competitiva respecto a otras del país.

Requisitos para aplicar

Los aspirantes deberán tener en cuenta lo siguiente:
– Valorable experiencia laboral mínima de tres (3) meses en ventas presencial y/o call center para campaña de ventas
– Formación académica mínima: bachiller
– Habilidades ofimáticas básicas
– Excelente disposición para la venta
– Fluidez verbal y escucha activa
– Alta capacidad de adaptación
– Serán turnos variables de ocho (8) horas de lunes a sábado y (1) domingo al mes
– La capacitación inicial sería 100% home office. Una vez superada curva de aprendizaje (máximo dos (2) semanas, y si cuenta internet, mínimo de 10 MB, el aspirante tendrá opción de trabajar home office con computador corporativo o propio.

Para inscripciones:

Finalmente, cabe destacar ya son tres empresas a la región gracias a la gestión de la Agencia de Inversión, que han llegado en el marco de la coyuntura actual, con la generación de más de 2.700 vacantes por parte de estas empresas que recientemente han llegado al Quindío.