Filter by Categories
EnglishFrenchSpanish

Actualidad Económica – Semana del 28 de septiembre al 2 de octubre

Más 2.100  vacantes de empleo para el Quindío serán ofertas en la segunda feria laboral bilingüe

Hoy a las 9:00 am a través del Facebook live de la Agencia de Inversión para el Quindío se dará a conocer la dinámica de la segunda feria laboral bilingüe que se desarrolla de manera virtual en alianza con el Colombo americano y la Agencia de Inversión del Quindío y darán a conocer más de 2.100 vacantes procedentes de 16 empresas de los sectores bienes raíces, educación y tecnologías de la información. Apoya Cámara de comercio de Armenia y del Quindío, Alcaldía de armenia, Gobernación y Amcham colombia.

Como parte de la fase de recuperación de la economía nacional, el Gobierno de Colombia promoverá y ampliará las licitaciones de los gobiernos locales y nacional para incentivar la compra regional

Por esta razón la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío lanza el diplomado en actualización de contratación estatal, que entrega insumos a los participantes a partir de la normatividad contenida en la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, sus decretos reglamentarios, guías, manuales y lineamientos que ha expedido la Agencia Nacional de Contratación Estatal Colombia Compra Eficiente en su calidad de organismo rector en la materia. Informes 7412300 ext 112 y 345

Empleo sí hay: Teleperformance compañía captada Gracias a la gestión de  la Agencia de Inversión del Quindío, ya inició su fase de contratación de las 2.000 vacantes disponibles en el departamento

Si usted tiene como mínimo nivel B2 de inglés aún puede participar inscribiéndose a través de carrerascolombia.teleperformance.com las vacantes son ofrecidas para la modalidad de teletrabajo con un salario de 1 millón 800 mil y acceso a equipo de cómputo y conectividad a internet. Apoya Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Sena, Alcaldía de Armenia.

La pandemia del Covid-19 no fue una barrera para que la Universidad Empresarial Alexander von Humboldt, filial de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, incursionara en la creación de dos nuevos programas de pregrado, brindando a la región más opciones para la formación de profesionales en sectores priorizado del departamento.

El primer programa es Ingeniería de Software Dual con el cual se espera formar a personas que tengan la capacidad de brindar soluciones seguras a empresas de todo tipo, teniendo en cuenta el crecimiento y migración de los negocios hacia el mundo digital. Por su parte, el programa en Marketing Digital & Comunicación Estratégica, busca formar una nueva generación de profesionales, que van más allá del mercadeo y la comunicación tradicional, dotándolos de herramientas y conocimientos para posicionar marcas en los mercados digitales.

¿Que piensa los armenios de la calidad de vida de la ciudad durante 2020?

Este viernes 2 de octubre a las 9:30 am a través del Facebook live de Armenia ¿Cómo vamos? Se darán a conocer los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Armenia 2020 con la participación del Alcalde de la ciudad y su gabinete. El programa que es apoyado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Crónica del Quindío, EDEQ, Comfenalco y las universidades EAM, Alexander con Humboldt y del Quindío; busca entregar insumos al gobierno local sobre las principales necesidades de los ciudadanos a fin de generar planes de acción para el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad.