Filter by Categories
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

6 días de entrada gratuita a la exposición Artesanal de Armenia

A pocos días  de  dar  apertura  a  la  versión  No.  8  de  la  Exposición  Artesanal de Armenia, Corpoferias empresa quindiana que  lidera este evento, reiteró que en aras de garantizar  procesos  de comercialización  exitosos  para  los más de 180 expositores que se darán cita del 10 al 15 en el Centro de Convenciones de Armenia, tendrá  entrada  libre  al público  durante  los  6 días de su realización.

Así  lo  confirmó  Juan  Agudelo,  director  del  encuentro  artesanal,  al  explicar que el evento ha logrado posicionarse a nivel nacional como una de las vitrinas más importantes para este reglón de la economía, por lo que al permitir el  ingreso gratuito de  sus  visitantes genera la  posibilidad de mayor cantidad de público y así mismo de venta.

De igual forma, desde la organización de la  Exposición  Artesanal  de Armenia se anunció que dentro de los 180 stand  dispuestos  para  esta octava versión, se logró la participación 70 expositores locales  con productos  altamente  competitivos.  “nos  alegra  mucho  que  tengamos  60 artesanos participando patrocinados por entidades como  la  Gobernación del Quindío y la Cámara de comercio, a través de convocatorias que ellos realizan con los artesanos registrados en sus bases de datos y el apoyo de la  Alcaldía  en  temas  administrativos”    dijo  Claudia  Brito  Coordinadora  de Comunicaciones de Corpoferias

Para este año se espera que  el  Centro de  Convenciones sea  visitado por más  de  37  mil  personas  de  manera  rotativa  y  superar  los $990.000.000  en ventas registrados el año anterior, añadió.

El director de la corporación dedicada a eventos de gran formato, enfatizó su agradecimiento con las marcas patrocinadoras que se vinculan a la realización de la exposición Artesanal de Armenia, que tiene un  costo para su  ejecución  superior  a  los  $250.000.000  y  que  se  realiza  con  el  interés  de fortalecer la economía del Quindío, por esto destacó el apoyo incondicional brindado por la Cámara de Comercio y la Gobernación del Quindío siendo coequiperos de la causa.

Audio: Claudia Brito – organizadora