Filter by Categories
EnglishFrenchSpanish

2103 empleos se ofertarán en la Segunda Feria Laboral Bilingüe

Este 30 de septiembre se realizará en el departamento del Quindío la segunda versión de la feria laboral bilingüe de manera virtual organizada por el BNC Colombo Americano e Invest in Armenia – Agencia de Inversión para el Quindío, con apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío y AmCham Sur Occidente.

Después de realizar su primera versión en 2019, este año llega la segunda versión de la feria laboral bilingüe en un formato totalmente virtual en el que se invita a toda la población quindiana con conocimiento y dominio del idioma inglés, a que participe y conozca de las vacantes que estas 16 empresas ofertan para el departamento del Quindío en los sectores de turismo, agroindustria, comercio, bienes raíces, educación y tecnologías de la información.

Desde técnicos sin experiencia hasta ingenieros, perfiles comerciales y profesionales de diversas áreas del conocimiento son los perfiles buscados en la segunda feria laboral bilingüe. La feria es totalmente gratuita y su único requisito es tener un dominio del idioma inglés y residir en el departamento del Quindío. Los interesados deberán inscribirse a través de la página web del BNC Colombo Americano Armenia en el banner principal de la feria. Link de acceso: https://www.colomboarmenia.com/main-noticia-titulo-2_feria_laboral_bilingeid-231

“Ahora, en un formato nuevo, la virtualidad será el escenario de nuestra segunda Feria Laboral Bilingüe, la cual permitirá que empresarios y personal bilingüe formado en diferentes áreas se encuentren para conocer y lograr que más quindianos alcancen inserción laboral para que sigamos creciendo”, expresa Yolanda Zamorano – Directora BNC Colombo Americano Armenia.

“Seguimos apuntándole a la dinamización de la economía y la generación de empleo desde diferentes frentes, por esto hemos logrado convocar tanto empresarios locales como multinacionales ya ubicadas en Colombia con un interés por el Quindío y su talento humano altamente calificado”, comenta Diana Caicedo, Directora Ejecutiva Invest in Armenia – Agencia de Inversión para el Quindío.