Filter by Categories
Review
Uncategorised
EnglishFrenchSpanish

180 artesanos darán apertura a la versión No. 47 de la Feria Artesanal Ven Por Tu Café

Con la participación de 180 artesanos y emprendedores se dará apertura a la versión No. 47 de la Feria Artesanal Ven Por Tu Café, en el marco de la Fiesta Nacional del Café, en el Tradicional Colegio Robledo de Calarcá.

Al igual que en su última versión presencial (2019), esta plataforma de artesanía será operada por el grupo empresaria Corpoferias, que bajo el liderazgo de Juan Agudelo se han especializado en la organización de este tipo de eventos en torno al arte y las creaciones que representan a las culturas a través de piezas hechas por el hombre.

Desde la organización se informó que para este año, los visitantes al colegio Robledo ubicado a la altura de la variante a Chaguala, podrán encontrar artesanos de 15 departamentos de Colombia con un componente de innovación y calidad en sus productos y también con artesanía proveniente de varias partes del mundo, además de haber logrado la vinculación de 5 organizaciones de Artesanos oriundos de la Villa del Cacique con la intensión de tener un recorrido muy nutrido y variado.

Gracias a la vinculación de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, la Feria Artesanal de Calarcá tendrá la participación de emprendedores del departamento que han logrado un posicionamiento importante demostrando el buen nivel de los talentos quindianos y una muestra de cafés especiales que pone el recorrido por las artesanías en sintonía con la celebración en torno a fiesta nacional por excelencia de los Quindianos.

De igual manera Juan Agudelo informó que para garantizar un evento creado para disfrutar con tranquilidad en familia, se cuenta con un dispositivo de seguridad propio y con el apoyo de la policía nacional y con varios parqueaderos vigilados para uso exclusivo de los visitantes a la feria artesanal, el Director de Corpoferias también informó que en la noche del domingo 3 de Julio se contará con el show de Hernán Darío y los muchachos decentes en el coliseo al interior del colegio y con muestras culturales durante los 9 días en los que la feria Ven Por Tu Café estará dispuesta al público.

Para esta ocasión el ingreso a las artesanías será de manera gratuita desde el 26 de junio hasta el 2 de julio y con valor de $4.000 por persona los días 3 y 4 de julio

Audio  Claudia Brito – organizadora