Filter by Categories
EnglishFrenchSpanish

Webinar: Potencia tu estrategia con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

Objetivo: Exhibir la relación indiscutible entre el desarrollo sostenible y el contexto en el que operan las empresas, para incentivar el interés del público en conocer cómo desde la óptica empresarial se puede aportar al cumplimiento de la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

FECHA: 20 de enero del 2021

HORA: 10:30 AM A 12:00PM

CAPACITADORES:

– Felipe Castro: Su trayectoria profesional ha estado enfocada en la investigación, diseño y evaluación de políticas públicas en países en desarrollo. fue director de seguimiento y evaluación de políticas públicas en el departamento nacional de planeación, desde donde lideró el diseño e implementación de los objetivos de desarrollo sostenible en Colombia.

– Ximena Rueda: Es economista de la universidad de los andes. tiene un doctorado en geografía de la universidad de Clark, una maestría en planeación urbana del instituto tecnológico de Massachusetts, y una maestría en economía de la Universidad de los Andes.

– Bart Van Hoof: Ingeniero industrial de Hogeschool en Holanda. cuenta con una maestría en ingeniería industrial de universidad de los andes y un doctorado en ecología industrial de la universidad erasmus en Rotterdam.

Link de inscripción:  https://ccc.kmelx.com/lms/course/89ffd2e7/details/

Realizar inscripción