Simplifique trámites, ahorre costos y tiempo de desplazamiento expidiendo los certificados que requiere de manera virtual. Usted puede comprar certificados electrónicos y verificar su autenticidad con total seguridad y validez jurídica, según lo dispuesto en la Ley 527 de 1999.
Este servicio permite que los empresarios y en general usuarios en todo el país y en el exterior adquieran certificados a través de internet de forma ágil y segura, los cuales pueden ser impresos directamente por el usuario en papel blanco conservando su validez jurídica y seguridad, ya que es idéntico al que se adquiere en las sedes de las diferentes Cámaras de Comercio del país, según lo dispuesto en la normatividad que reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales (Ley 527 de 1999).
El certificado electrónico puede ser utilizado en cualquier trámite en el cual se solicite al interesado la presentación de un Certificado expedido por la Cámara de Comercio.