Inicio / Eventos / Bienvenidos a Oferturismo Quindío 2013
 
Email
08/01/2013

Bienvenidos a Oferturismo Quindío 2013


 La Cámara de Comercio de Armenia busca potencializar y dinamizar el sector turístico del Departamento del Quindío, brindando un espacio sin costo a los actores del sector para que promuevan la gran variedad de servicios y productos que ofrece cada uno. De esta manera se plantea OFERTURISMO Quindío 2013, un espacio diseñado para crear una sinergia total que genere alianzas, mayor conocimiento del destino y mejores oportunidades para todos.

Nuestro interés es que ustedes apreciados empresarios, sean partícipes y actores fundamentales en dicho evento, siendo el turismo eje fundamental en el desarrollo del departamento.

Es así como se plantea un evento magno de carácter departamental que permita durante dos días realizar dicha exposición, sintiendo y viviendo el turismo del Quindío, con la posibilidad de tener allí al menos 120 expositores de servicios turísticos y cerca de 20 expositores de proveedores para este sector.

El encuentro empresarial tendrá lugar los días jueves 7 y viernes 8 de febrero del 2013, en el salón múltiple del Bolo Club de Armenia. La Cámara de Comercio de Armenia realizará la divulgación del evento pormedios directos a los cerca de 1.000 empresarios de turismo del departamento del Quindío. Adicionalmente se extenderá la invitación a los agentes de viajes, operadores y prestadores de servicios turísticos de los departamentos de Caldas, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca, para que se acerquen el segundo día y tengan la oportunidad de conocer la amplia oferta del Departamento del Quindío y canalizar la realización de convenios comerciales y empresariales

 

MAYORES INFORMES:

Gloria Inés Escobar Gómez

Coordinadora Área de Turismo

Carrera 14 N° 23-15 Piso 3

Tel:(57-6)7412300 Ext.345-346

e-mail:gloriaines@camaraarmenia.org.co

www.camaraarmenia.org.co

 


PROYECTOS

 border=
 border=
 border=
 border=
 border=
 border=

SITIOS DE INTERÉS

Sistema
Alexander
Confecamaras"
DIAN"
EXE
Brigadas
Crea
Registro
Centros